Argentina: +54 (11) 4856-0160 | Cel: +54 (9) 152863-4291

logo godixital
AR

IT PE

menu responsive

Godixital CRM (pymesdigitales.com) Política de privacidad

Información del cliente

Desde Godixital ("Godixital.com", "Godixital CRM" or "Pymesdigitales.com"), aseguramos que la información de nuestros usuarios (tú) es altamente confidencial. Nunca se venderán o compartirán nuestras listas de usuarios o información de los mismos (o relacionada con ellos). Toda la información, tal como nombres, apellidos, emails, teléfonos, sitios web, facturación, o cualquier otra información resultante de la integración de terceros, es recolectada con el único propósito de proveer el mejor servicio a nuestros clientes y mantenerlos actualizados con mejoras continuas de nuestros productos y servicios.


Los leads de nuestros clientes

El trato sobre la información de leads de nuestros clientes es equivalente al trato que se le da a la información propia de nuestros clientes para nosotros. Toda la información relacionada con leads de nuestros clientes, ya sea generada por sistemas automáticos, o por ellos mismos, es mantenida en la más estricta confidencialidad. Jamás compartiremos o venderemos esa información.


Integración con Google

Nuestros clientes tienen la opción de integrarse con Google. Los permisos que se deben aceptar para dicha vinculación son: vinculación de cuentas de Gmail, y vinculación de Contactos de Google.
La integración gon Gmail puede darse para permitir a nuestro CRM (pymesdigitales.com) acceder a leer y editar emails de la cuenta vinculada, con el propósito de poder enviar y recibir emails usando el CRM, vincular emails con Leads, y poder responder consultas, todo sin necesidad de salir del sistema. Un ejemplo de esto: desde la pantalla de información de un Lead, se podrá enviar un email al mismo desde el CRM, el sistema podrá mostrar cuando ese lead responda el email, y podrá respondérsele nuevamente.
La integración con Contactos de Google se utiliza, en caso que nuestros clientes habiliten la opción de sincronizar la información de Leads generados, con su agenda de Contactos de Google, de forma de poder consultarla online, y tenerla disponible en sus dispositivos móviles en caso que éstos utilicen como usuario, la misma cuenta de Google vinculada al CRM. Un ejemplo de como se utiliza este permiso es el siguiente: si el cliente habilita la sincronización de contactos desde la configuración del CRM, al ingresar un nuevo Lead, la información (email, nombre, teléfono) del mismo, se sincronizará automáticamente con la agenda de contactos de la cuenta de Google vinculada por el cliente, de esta manera, podrá consultarse dicha información desde la agenda de Contactos de Google o cualquier dispositivo móvil vinculado a esa cuenta.